Sopa de Pollo para el Alma de los Niños: Relatos de valor, esperanza y alegria (Chicken Soup for the Soul) (Spanish Edition)

“Estas historias, algunas cómicas, todas inspiradoras, me mantienen leyendo toda la noche. Son definitivamente un calmante curativo para los resfriados del alma”.
Taran Smith, actor de, Home Improvement

Sopa de pollo para el Alma de los Niños no es un libro lleno de historias de adultos de ‘Cuando Yo era un Niño...’ Es de niños para niños — ¡debe de leerse!”
Rick Dees, anfitrión de, Weekly Top 40

¡El Poder de los Niños en Acción!

Los niños querían su propio libro de Sopa de pollo, así que ¡aquí está! Sopa de Pollo para el Alma de los Niños es para niños entre las edades de nueve a trece años y “¡es todo lo que se esperaba!”

Algunas veces te sientes como si la vida fuera una explosión total, desde anotar el gol ganador hasta pasar tiempo con tus amigos. Sin embargo otras veces la vida es demasiado complicada: parece que cada vez que te volteas ves violencia, más padres se divorcian, tu mejor amigo se muda lejos de ti, o te sientes como que no congenias con nadie.

Ahora hay un lugar donde encontrarás respuestas y estímulo y que te ayudará a darte cuenta que tus sueños de veras se pueden hacer realidad.
Contiene historias cómicas sobre la amistad y la familia, e historias serias sobre niños heroicos y decisiones difíciles. Este libro te hará reir, llorar, pensar y sentirte bien contigo mismo.

Jack Canfield y Victor Hansen, coautores del éxito #1 del New York Times, la serie de Sopa de Pollo para el Alma, se unen a Patty Hansen e Irene Dunlap para crear el primer libro de Sopa de pollo solamente para niños. Patty Hansen es la esposa de Mark y es gerente financiera de MVH & Associates, coautora de Sopa de Pollo Condensada para el Alma y es madre de dos niños. Irene Dunlap es escritora, vocalista de Jazz y madre de dos, que está involucrada en aumentar la calidad de la educación pública en su comunidad.