Manual de Oftalmología del Wills Eye Institute: Diagnóstico y tratamiento de la enfermedad ocular en urgencias y dispensario (Spanish Edition)

Este manual de oftalmología de consolidado prestigio ha llegado ya a su quinta edición, que es el fruto de una revisión completa y minuciosa del texto realizada por médicos residentes y los principales oftalmólogos del Wills Eye Hospital y que, por primera vez, contiene ilustraciones a todo color. Se trata de una guía completa y de consulta rápida que resulta muy útil para el diagnóstico de cientos de enfermedades oculares, ya que proporciona información sobre sintomatología y pautas de tratamiento específicas para las enfermedades oculares más comunes en hospitales, consultas y salas de urgencias. La información sobre cada trastorno se presenta en una secuencia lógica: síntomas, signos, pruebas diagnósticas, tratamiento y seguimiento, y además se completa con más de 200 imágenes en color.

Para más información en los pedidos en España de libros en español, por favor contacte con: Wolters Kluwer Health Spain, Tel+ 34 93 344 4718