Calentamiento Global

Text-only Preview

  1. Calentamiento global
  2. El Calentamiento global es un término utilizado habitualmente en dos sentidos: El fenómeno de un aumento del promedio de la
  3. El calentamiento del sistema climático es inequívoco, como se desprende ya del aumento observado del promedio mundial de temperatura del aire y del océano, de la fusión generalizada de nieves y hielos, y del aumento del promedio mundial del nivel del mar Para el IPCC, el término “cambio climático” denota un cambio en el estado del clima identi?  cable (por ejemplo, mediante análisis estadísticos) a raíz de un cambio en el valor medio y/o en la variabilidad de sus propiedades, y que persiste durante un período prolongado, generalmente cifrado en decenios o en períodos más largos. Denota todo cambio del clima a lo largo del tiempo, tanto si es debido a la variabilidad natural como si es consecuencia de la actividad humana.
  4. temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos tras el final de la Pequeña Edad de Hielo , que se habría acentuado extraordinariamente en las últimas décadas del siglo XX y la primera del XXI. Una teoría que predice, a partir de proyecciones basadas en simulaciones computacionales, un crecimiento futuro de las temperaturas a nivel global. Algunas veces se utilizan las denominaciones cambio climático , que designa a cualquier cambio en el clima, o cambio climático antropogénico , donde se considera la influencia de la actividad humana. Calentamiento global y efecto invernadero no son sinónimos. El efecto invernadero acrecentado por la contaminación puede ser, según algunas teorías, la causa del presunto calentamiento global.
  5. Christopher leonardo medina silva Jairo gadiel ake puc Integrantes